triple accion
Espirulina, Chlorella y Diatomea
Son tres fuentes ricas en proteínas, ácidos grasos esenciales, en minerales (magnesio, hierro, cromo) y en vitaminas (B2, B12). Su unión permite una acción vitalizaste sobre nuestro organismo.
La espirulina posee numerosas propiedades curativas y preventivas; rica en hierro, es una fuente excepcional de carotenoides. Gracias a su contenido en fibras y proteínas, produce sensación de saciedad y permite moderar el apetito. La ficocianina presente en la espirulina tiene como efecto estimular el sistema inmune.
La chlorella es un alga verde de agua dulce, microscópica, de la clase de las Chlorophyceae. Utilizada desde siempre en Asia, sus virtudes son numerosas. Rica en nutrientes, está constituida en más del 50% por proteínas. Su concentración excepcional de clorofila (4 veces más que la espirulina) favorece su acción antioxidante. No sólo su contenido ayuda a reabsorber el colesterol, sino que es además un excelente desintoxicante. Limpia el tracto digestivo.
Diatomea, Promueve la digestión sana. Mejora los niveles de colesterol y la salud cardíaca. Proporciona al cuerpo minerales esenciales. Mejora la salud ósea. Promueve el crecimiento del cabello
¿Cómo consumirlas?
-Jugos: Puedes consumir en polvos o mezclarlas con frutas bajas en azúcar.
-Postres: Mézclala con otras frutas, o postres como Tortas, flanes y otros.
-Cápsulas: disponemos de frascos de 90 cápsulas de TRIPLE ACCIÓN