rosa mosqueto

Un aliado natural para el cuidado articular de veganos y vegetarianos.

Una dieta vegana o vegetariana equilibrada no produce ningún tipo de déficit nutritivo –con permiso de la vitamina B12–, pero existen grupos de personas con necesidades especiales (bien porque siguen dietas muy estrictas o porque cuentan con carencias habituales) que precisan de ciertos suplementos que les ayuden a mantener una alimentación completa.

En el caso de las personas con dolores o enfermedades articulares, existe un complemento a base de polvo de rosa mosqueta (Rosa rubiginosa). Esta planta medicinal, conocida por sus múltiples usos para el cuidado de la piel o el tratamiento de infecciones y diabetes, es también también como un buen aliado natural contra las molestias articulares propias del ejercicio físico, el peso o la edad, ya que cuenta con un alto componente en vitaminas y propiedades antioxidantes.

Como antioxidante y antiinflamatorio

En el polvo de rosa mosqueta como complemento alimenticio para las articulaciones destaca su alto contenido en vitamina C, que se encuentra en concentraciones 10 veces superiores a las presentes en los cítricos.

Además, la presencia de carotenoides (actúan como provitamina A y previenen enfermedades crónicas), tocoferoles (uno de los antioxidantes naturales más importantes) y otros fitoquímicos lo convierten en un importante aliado contra el estrés oxidativo de las articulaciones, que produce dolor, síntomas de rigidez e inflamaciones.

El polvo de rosa mosqueta puede ser una buena ayuda para personas veganas o vegetarianas que sufren dolores articulares debidos a enfermedades como la artritis reumatoide o la artrosis.

Menor consumo de analgésicos

Los fitoquímicos presentes en el polvo de rosa mosqueta permiten prevenir y combatir el dolor articular y reducir el consumo de analgésicos y antiinflamatorios, ya que los AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos) no son naturales. Asimismo, muchos de los productos elaborados para el tratamiento de las articulaciones proceden de fuentes animales, especialmente el colágeno, por lo que las personas veganas tienen pocas alternativas para el cuidado articular.

En dolencias articulares, sustituir este tipo de medicamentos agresivos por polvo de rosa mosqueta como complemento alimenticio lleva a evitar sus efectos secundarios (dolores de estómago, formación de úlceras). Los estudios realizados apuntan que, tras unos meses de consumo, la eficacia del polvo de rosa mosqueta es incluso superior al efecto del paracetamol y los AINE en la reducción del dolor articular.

 

Colágeno

Asimismo, el polvo de rosa mosqueta activa la síntesis endógena del colágeno y ayuda a que se ensamble en los tejidos. Por eso, para veganos y vegetarianos es una excelente solución, ya que evita la pérdida de colágeno y contribuye a que el cuerpo lo genere por sí mismo.).

¿Cómo consumirlas?

-Jugos: Puedes consumir en polvos o mezclarlas con frutas bajas en azúcar.

-Postres: Mézclala con otras frutas, o postres como Tortas, flanes y otros.

-Cápsulas:  disponemos de frascos de 90  cápsulas de extracto de polvo de ROSA MOSQUETO

COMPRE AQUI.png

© 2020 para POWER OF NATURE

Mantenimiento realizado por SmtpChile.cl