ESPIRULINA

Espirulina es un alga unicelular azul verdosa famosa por ser una fuente
importante de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo. ... Es muy utilizada como 
complemento dietético y nutricional, especialmente por parte de deportistas y de personas interesadas en bajar de peso .

¿Cómo consumirlas?

-Jugos: Puedes consumir en polvos o mezclarlas con frutas bajas en azúcar.

-Postres: Mézclala con otras frutas, o postres como Tortas, flanes y otros.

-Cápsulas:  disponemos de frascos de 90  cápsulas de extracto de polvo de SPIRULINA

¿Alguna vez pensaste que hay una súper comida de siglos de antigüedad que recientemente ha sido reconocida como una excelente opción de comida espacial? ¡Bueno, no hay nominaciones y el ganador completo y único del título es 'Spirulina'!

¿Qué hace que la espirulina sea un súper alimento?

Básicamente, un tipo de alga azul-verde que crece naturalmente en lagos y estanques de agua dulce en casi todo el mundo, la espirulina es un suplemento para la salud que está cargado de nutrientes poderosos como la mayoría de las vitaminas, minerales, hierro, magnesio, beta- necesarios. caroteno, ácido gamma-linolénico, así como todos los ocho aminoácidos esenciales. También es rico en potasio, fósforo y calcio, y contiene cantidades significativamente grandes de proteínas en comparación con otras fuentes. Además, esta planta multicelular en forma de espiral también está cargada de fitoquímicos como la clorofila y la ficocianina que contribuyen en gran medida a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y fortalecer nuestro sistema inmunológico. Es este perfil de nutrientes exorbitantemente alto y un recuento de calorías casi cercano a cero lo que hace que la espirulina sea un súper alimento.

COMPRE AQUI.png

© 2020 para POWER OF NATURE

Mantenimiento realizado por SmtpChile.cl