chlorela

Chlorella con la mayor concentración de clorofila
en un alimento. Contiene calcio, beta carotenos,
ácidos esenciales, hierro, vitamina A, B, C, E y K, entre otras sustancias. el alga ha sido popularizada como energizante y como antioxidante gracias a los beta carotenos. también aporta al organismo 19 aminoácidos

Chlorella, un llamado superalimento, se ha ganado una reputación entre sus partidarios como un suplemento fijo. Es una alga de rápido crecimiento que puede tener una variedad de beneficios para la salud.

Chlorella es una alga unicelular de agua dulce, originaria de Taiwán y Japón. Es naturalmente rico en proteínas, vitaminas , minerales y fibra dietética. Sus beneficios reportados incluyen aumentar el recuento de anticuerpos, promover la pérdida de peso y combatir el cáncer y otras enfermedades.

Chlorella contiene una variedad de nutrientes , que incluyen proteínas, ácidos grasos omega-3 , vitaminas y minerales, incluidos antioxidantes .

Chlorella tiene una pared celular dura y rígida que dificulta su digestión en su forma natural. El procesamiento hace que sus nutrientes sean digeribles.

Algunas personas han propuesto usar Chlorella como fuente de proteínas y otros nutrientes para alimentar a una población mundial en crecimiento. Otros lo han sugerido como una fuente de combustible alternativa y renovable para equipos agrícolas.

En los Estados Unidos, sin embargo, la gente lo usa principalmente en tabletas, polvo o en forma líquida como suplemento nutricional. Varios tipos de Chlorella son adecuados para su uso como complementos alimenticios.

Siga leyendo para descubrir lo que dice la investigación sobre los beneficios de la Chlorella.

Beneficios de la salud

Chlorella se muestra prometedora como fuente de proteínas, pero puede tener otros beneficios para la salud.

Impulsar el sistema inmunitario.

Compartir en Pinterest

Chlorella puede ayudar a estimular el sistema inmunológico.

Un estudio de 2012 analizó cómo Chlorella afecta el sistema inmune de los humanos.

Treinta personas coreanas que tomaron 5 g de chlorella (tabletas) durante 8 semanas se sometieron a varios cambios biológicos que sugirieron que la chlorella podría fortalecer el sistema inmunológico.

Algunas afecciones y tratamientos médicos pueden conducir a un sistema inmunitario debilitado. ¿Cómo puedes mantenerte saludable cuando esto sucede? 

Protección contra la demencia.

Un estudio realizado en 2009 con ratones descubrió que la chlorella desempeñaba un papel importante en la prevención del deterioro mental relacionado con la edad. Esto podría deberse a los efectos antioxidantes de Chlorella en el cerebro.

Sin embargo, no está claro si Chlorella tendrá el mismo efecto en las personas.

Las fallas en la memoria pueden ser un signo temprano de demencia . Obtenga algunos consejos sobre cómo mejorar su memoria.

Durante el embarazo

Chlorella contiene hierro, ácido fólico y vitamina B-12. Algunos investigadores han sugerido que podría reducir la presión arterial alta durante el embarazo.

Treinta y dos mujeres japonesas que tomaron 6 g de suplementos diarios de Chlorella de las semanas 12-18 de embarazo tuvieron niveles más bajos de anemia y menos signos de hipertensión inducida por el embarazo que las que tomaron un placebo .

Las personas siempre deben hablar con un médico antes de tomar cualquier suplemento durante el embarazo. Algunos productos pueden suponer un riesgo para la mujer embarazada y el feto.

Se ha demostrado que algunos suplementos son seguros de usar durante el embarazo. Haga clic aquí para averiguar cuáles.

Capacidad de resistencia

En un estudio de 2014 , los investigadores observaron cómo tomar 15 tabletas de Chlorella dos veces al día durante 4 semanas afectó el consumo máximo de oxígeno en humanos. Diez jóvenes tomaron Chlorella o un placebo.

Aquellos que tomaron Chlorella vieron un aumento en su consumo máximo de oxígeno, lo que indica que Chlorella podría ayudar a aumentar la capacidad de resistencia aeróbica.

Esta fue una pequeña investigación, y tenía varias limitaciones. Sin embargo, podría significar que Chlorella algún día podría desempeñar un papel como suplemento para los atletas.

Lucha contra BPA

El estrógeno es una hormona que ocurre naturalmente en el cuerpo.

Sin embargo, algunas sustancias que imitan la actividad del estrógeno pueden causar daños al cuerpo. Estas sustancias, conocidas como xenoestrógenos, pueden ingresar al cuerpo a través del suelo, agua, aire, plásticos y otras fuentes contaminadas. Los xenestrógenos pueden aumentar las posibilidades de una persona de desarrollar varios tipos de cáncer.

En un estudio de 2009 , Chlorella fusca eliminó el 90% de un xenoestrógeno conocido como bisfenol A (BPA) de un cultivo de laboratorio.

COMPRE AQUI.png

¿Cómo consumirlas?

-Jugos: Puedes consumir en polvos o mezclarlas con frutas bajas en azúcar.

-Postres: Mézclala con otras frutas, o postres como Tortas, flanes y otros.

-Cápsulas:  disponemos de frascos de 90  cápsulas de extracto de polvo de CHLORELA

© 2020 para POWER OF NATURE

Mantenimiento realizado por SmtpChile.cl